Zes maanden zijn verstreken sinds de BMW X4 in onze familievloot zat. Dus de tweede generatie, zwarte, vrije hoogte tot de hoge vloer van 20 cm, een eenvoudige turbomotor van twee liter met 249 pk. Tot 100 km versnelt op 6,3 s. Het verbruik van benzine is economisch: slechts 7,8 liter per 100 km.
De eerste indruk van de hut, alsof deze in een sportwagen is. Dit wordt bewezen door de zijsteun en het sportprofiel van de achterkant en de lengte van het kussen. Vervelend het moment waarop niet alle aanpassingen een elektrische aandrijving hebben. De lengte van het kussen in de auto past bijvoorbeeld handmatig. Het stuur is ook mechanisch, maar de straal van werking, net als de stoelen, is erg breed. Landing op de BMW X4 is hoog. Tevreden met de innerlijke afwerking: alles is zacht en aangenaam om aan te raken.
Zesde generatie multimediasysteem. Het wordt niet alleen gecontroleerd met de gebruikelijke joystick, maar ook het touchscreen aanraakt. Er zijn veel sleutels en knoppen op de centrale console, maar ik ontdekte het doel snel.
Ik meet 183 cm en desalniettemin voel ik me op mijn gemak in de auto, er is ruimte voor het hoofd. Het zal ook comfortabel zijn voor passagiers achterin. Het is geen slechte landingsgeometrie, er is een aanpassing van de steunhoek van de back -up, een centrale armleuning met een paar houders, alleen een kort kussen is niet te veel.
De kofferbak is ruim - 525 liter. Uw organisatie is ook aangenaam, er zijn tassen voor tassen, een compartiment gescheiden door een gaas, een achtergrondlicht. In de subcampus is de organisator en net hieronder de drums. Er is geen vervanging. Ik ben een fan van actieve recreatie in de winter, dus het is belangrijk voor mij dat de stoel van de tweede rij rechtstreeks uit het bagagecompartiment kan worden gevouwen om een plek te creëren om ski's en andere apparatuur te vervoeren. Het volume is in dit geval meer dan 1400 liter.
---
Han pasado seis meses desde que el BMW X4 estuvo en nuestra flota familiar. Así, la segunda generación, color negro, altura libre al suelo alta de 20 cm, un simple motor turbo de dos litros con 249 hp. Hasta 100 km acelera en 6,3 s. El consumo de gasolina es económico: solo 7,8 litros cada 100 km.
La primera impresión del habitáculo, como si estuviera en un deportivo. Esto se evidencia por el soporte lateral, y el perfil deportivo de la espalda, y la longitud de la almohada. Molesto el momento en que no todos los ajustes tienen un accionamiento eléctrico. Por ejemplo, la longitud de la almohada en el automóvil se ajusta manualmente. El volante también es mecánico, pero su radio de acción, al igual que los asientos, es muy amplio. Aterrizar en el BMW X4 es alto. Satisfecho con el acabado interior: todo es suave y agradable al tacto.
Sistema multimedia de sexta generación. Se controla no solo con el joystick habitual, sino también tocando la pantalla táctil. Hay muchas teclas y perillas en la consola central, pero descubrí su propósito rápidamente.
Mido 183 cm y, sin embargo, me siento cómodo en el automóvil, hay espacio para la cabeza. También será cómodo para los pasajeros en la parte trasera. No es una mala geometría de aterrizaje, hay un ajuste del ángulo de inclinación del respaldo, un reposabrazos central con un par de portavasos, solo una almohada corta no es del agrado.
El maletero es espacioso - 525 litros. Su organización también es agradable, hay ganchos para bolsas, un compartimento separado por una malla, una luz de fondo. En el subcampo se encuentra el organizador, y justo debajo está la batería. No hay repuesto. Soy un fanático de la recreación activa en invierno, por lo que es importante para mí que el asiento de la segunda fila se pueda plegar directamente desde el compartimiento de equipajes para crear un lugar para llevar esquís y otros equipos. El volumen en este caso es de más de 1400 litros.